ASOCIADOS
INDICE ACTIVIDAD
¿Quiénes somos?
Los Trastornos Mentales Graves
Entidades asociadas
La tutela
Actividad
- Programas
- Formación
- Invest. y Rels. Institucionales
- Asesoramiento
Documentos
Contactar
ZONA PRIVADA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
imagen

Programas con cargo a la asignación tributaria del IRPF

Futupema desarrolla diversos programas destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias, para los cuales ha sido financiada por la subvención de asignación tributaria con cargo al IRPF en los últimos tres años. Los programas son ejecutados por las fundaciones miembros de la Asociación, siendo la labor de Futupema coordinar estos programas. Como coordinadora Futupema realiza tareas de diseño e implementación de los mismos, así como tareas de gestión (solicitud, seguimiento y justificación) de la subvención concedida por el Ministerio de Sanidad y Política Social.

  1. Programa para la atención, rehabilitación e integración comunitaria de personas tuteladas con trastorno mental grave y persistente incapacitadas legalmente:
  2. Programa de obras y acondicionamiento de una miniresidencia (mr), centro de rehabilitación laboral (crl) y centro de día (cd) en Leganés.
  3. Programa de apoyo social y mediación comunitaria para personas con trastorno mental grave en el ámbito penal y penitenciario.
FUTUPEMA
Fundaciones Tutelares de Personas con Enfermedad Mental Asociadas
desarrollado por viaweb.es